Resultado de imagen de leader

Sabes, nos guste o no, todas las personas somos líderes.

Puede que no seamos líderes formales. O puede que sí. Quizá somos responsables de un equipo. O de una empresa. Una madre es una líder. Un padre es un líder. Un profesor es un líder. Eres líder de tu propia vida. Eres quien gestiona tu comunicación y tus relaciones con la gente con la que convives, trabajas o, simplemente con quien coincides en algún lugar.
¿Cómo gestionas los momentos complicados en tu vida? ¿Cómo te comunicas con personas «difíciles»? ¿Cuánta satisfacción sientes con las diferentes áreas de tu vida como la salud, el trabajo, la autonomía, la amistad, la relación de pareja? Eres quién está a cargo del barco de tu propia vida.
Si tienes dificultades en la forma que te relaciones o te comunicas, la manera en la que tomas decisiones, o en tus acciones, es que necesitas desarrollar tus habilidades de liderazgo.
La persona con más poder no es necesariamente la persona con más poder formal, sino la que puede ejercer mayor influencia positiva. Y la manera de ejercer influencia viene de la manera en la que ejerces tu liderazgo como ser humano.
¿Estás de acuerdo con esto?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda? Escríbeme
Enviar