Vídeoblog
Esto es algo que justo me pasó hoy, esta mañana. Es algo un poco serio pero no grave que me permitió practicar la presencia y ver que, aún en situaciones difíciles, tenemos elección para responder… si contamos con el espacio interno necesario para observar nuestros pensamientos y nuestras respuestas emocionales.
Gracias por compartir tu experiencias, Gerardo, me ayuda un montón para seguir trabajando en mi mundo interno. Corroboró que ir profundizando ayuda a distinguir y elegir. Carinos
Es difícil con los hijos pues ellos son tan cercanos que sus acontecimientos nos penetran sin aviso y sin distancia, a saco y es complicado activar cualquier mecanismo hasta que tomamos conciencia, para mí lo más difícil es y diálogo propio y el más cercano. Es como que con el resto tengo barreras que ponen en distancia lo que acontece y lo puedo ver con mayor perspectiva.
Todo irá bien en tú casa de hoy, lo peor que puede pasar es le cueste más dinero, no hay más perdida y si mucha enseñanza. Besos Gerardo.
Gracias por compartir tu experiencia Gerardo. Lo voy a tener en cuenta y a ponerlo en práctica. Un abrazo!